Muere hija de McHale; Bynum sigue con lesión

Muere hija de McHale; Bynum sigue con lesión

HOUSTON.   La hija del piloto de los Houston Rockets, Kevin McHale, falleció a los 23 años.

Alexandra «Sasha» McHale murió el sábado y el equipo no dio más detalles el domingo. Kevin McHale ha estado en licencia desde el 10 de noviembre para encargarse de lo que el equipo llamó un asunto personal. Durante su ausencia, Kelvin Sampson ha estado como entrenador interino. No hay fecha para el regreso de McHale.

El dueño del equipo Leslie Alexander dijo en un comunicado que le extiende las «más profundas condolencias» por la pérdida de la «bella hija» de Kevin McHale. Describió a Kevin y a su esposa Lynn como «padres dedicados y amorosos que necesitarán apoyo continuo durante este momento difícil». Dijo que «toda la organización está de luto».

Varios de los jugadores de los Rockets expresaron su respaldo a McHale a través de las redes sociales. James Harden tuiteó: «Orando por coach McHale y su familia». Charlie Parson agregó en Twitter: «R.I.P. Sasha».

McHale pasó varios años con los Minnesota Timberwolves como coach y ejecutivo antes de unirse a los Rockets después de dos temporadas como analista de televisión.

«Mientras Kevin estaba con nuestra organización, todos vimos crecer a Sasha y convertirse en una mujer», dijo el dueño de los Timberwolves, Glen Taylor. «Va a ser extrañada por su familia y sus amigos».

Rodilla de Bynum no son la misma.  Hace dos semanas, los Philadelphia 76ers dijeron que esperaban que Andrew Bynum volviera a los entrenamientos el 10 de diciembre. Dos semanas después de ese anuncio, los 76ers posponen la vuelta del pívot de forma indefinida.

Tony DiLeo, el General Manager del equipo, así lo confirmó antes del partido que su equipo y perdió el viernes ante los Thunder  “Lo remarcable es que Andrew estará de baja de forma indefinida”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas