Muere hija del cantante Wisin tras nacer con una rara enfermedad

Wisin

MIAMI.- El cantante Wisin informó a través de sus redes sociales, que su hija Victoria, quien nació hace un mes con una enfermedad poco conocida, falleció en la madrugada de este viernes.

La bebita padecía del síndrome llamado “Trisomía 13” el cual compromete el crecimiento y el desarrollo de los niños que lo padecen.

En un emotivo mensaje, el cantante agradeció las muestras apoyo que sus seguidores brindaron durante este mes, tiempo en el que estuvo acompañando a su hija, quien permanecía en Cuidados Intensivos.

“Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa, Victoria, te volveré a ver en el cielo. Que dolor tan grande tengo Dios. Ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias, porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, fue el mensaje que publicó Wisin.