Muere hombre en accidente tras realizar un supuesto atraco y acompañante quedó herido

muerte-foto-jhon-escalante_11994085_20190730124745 (1)

 

BOCA CHICA.-Un hombre murió y otro resultó gravemente herido al deslizarse la motocicleta en que ambos se desplazaban velozmente luego de haber atracado anoche a una pareja de esposo en el kilómetro l9 de la marginal de Las Américas.

El muerto fue identificado por las autoridades policiales como Isaías Pérez y el herido como Juan Luis Rojas Alcántara, quien se encuentra internado en el hospital Darío Contreras, presentado golpes en diferentes partes del cuerpo, según el informe.

Otros dos sujetos que acompañaban a la víctima y al herido a bordo de otra motocicleta, son buscados por miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

La víctima y el herido se desplazaban a bordo de una motocicleta en la que huían luego de haber asaltado la pareja de esposo César Paulino Cuevas y Claritza Hernández Franco, hecho ocurrido a las 10:00 P.M. de anoche en el kilómetro l7 de la marginal de Las Américas en La Caleta de Boca Chica.

Cuevas declaró a las autoridades policiales que se encontraba cambiando un neumático de su vehículo que se le explotó en la vía, cuando llegaron Isaías Pérez y Rojas Alcántara a bordo de una motocicleta, encañonando con una pistola calibre nueve milímetros.

De acuerdo a datos ofrecidos por Paulino Cuevas,  los sujetos los despojaron de su celular, la suma de 7 mil 800 pesos en efectivo y a su esposa de diversos documentos y el móvil telefónico. Dijo que además de Pérez y Rojas Alcántara, andaban otros dos sujetos en otra motocicleta.

Se dijo que la Policía logró recuperar las pertenencias de la pareja de esposos y que tienen identificados a los otros dos sujetos que acompañaban al muerto y al herido que se encuentra interno en el hospital Darío Contreras.

Con relación a la pistola con la cual los individuos cometieron el hecho, la misma está en poder de la institución con una numeración ilegible. Y que están tratando de determinar si el arma de fuego había sido robada a alguien.