Muere joven de 17 años al volcarse una yipeta en carretera de Barahona; hay cuatro heridos

BARAHONA. Un adolescente de 17 años murió este domingo, cuando la yipeta en la que viajaba se vocló en la carretera Barahona-Paraíso, donde otras cuatro personas resultaron heridas incluyendo una menor.           

El muerto es Dante Rubén Urbáez Sánchez, quien era hijo de Dante Urbáez y Urbáez de 48 años, quien residía en la calle Donante número ocho en el barrio Las Flores de esta ciudad.           

Los heridos son Gabriel Montero Terrero  de 22 años, la niña Maribel Moisés Terrero de ocho, Aranza Urbáez de 18 y Claribel Terrero de 53, madre de la menor accidentada.           

Todos viajaban en la jeepeta marca Toyota Prado, color rojo vino, conducida por Montero Terrero, que tuvo el deslizamiento tras pasar la entrada a la playa Saladilla.           

Versiones indican que el conductor del vehiculo perdió el control, por lo que dieron varias vueltas, chocando con la montaña.           

El adolescente Urbáez Sánchez murió por trauma craneal severo. Mientras que Claribel Terrero fue referida a un centro de salud de Santo Domingo. Los demás heridos  tienen traumas diversos y fueron llevados a la emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, por personas que los socorrieron.           

Asimismo, varios de los heridos son parientes del diputado Mariano Montero, el procurador adjunto de Medio Ambiente, Bolívar de Óleo Montero y del fiscal adjunto, Jorgelin Montero Batista, los cuales se presentaron al centro de salud, tras conocer la noticia.