LA ROMANA .-Un joven de 19 años murió en la noche de este lunes por herida de arma de fuego, hecho sucedido en el municipio de Villa Hermosa en momentos en que supuestamente se desplazaba en una motocicleta durante un intercambio de disparos entre la Policía y dos delincuentes.
La víctima ha sido identificada como Ángel Luis Silvestre, quien habría recibido un disparo en la cabeza en el barrio Los Maestros, del municipio antes mencionado.
«El fallecido corrió herido para donde estaban los policías frente al colegio María de Hostos. Los atracadores hicieron unos disparos y la Policía les respondió», narró una testigo del hecho de acuerdo a versiones de lugareños
Una gran cantidad de personas se aglomeró frente a la comandancia policial en el municipio Villa Hermosa, manifestando a las autoridades que Silvestre cayó a manos de la patrulla de los agentes del orden.
El occiso vestía una camiseta de la empresa de La Romana «Marmole Nolasco».
Una de las versiones indican que al joven algunos sujetos les habrían despojado de su pasola, pero el dato no es preciso.
Se espera que hoy la dirección regional Este de la Policía Nacional ofrezca a la prensa el informe oficial sobre este caso.