Muere joven se habría lanzado de edificio durante persecución policial

Muere joven se habría lanzado de edificio durante persecución policial

La Romana.-Un hombre de 29 años murió en la madrugada ayer a causa de los golpes que sufrió tras supuestamente lanzarse de un edificio del sector Villa Verde, de esta ciudad, durante una persecución policial.

El occiso fue identificado como Luis Guillermo Langel Reyes (Luisito), el cual presenta herida contusa en la cabeza. Falleció mientras recibía atenciones en el hospital público Francisco A. Gonzalvo.

Según versiones, «Luisito» se habría lanzado desde el tercer nivel hasta el techo del segundo y luego al pavimento.

Se supo que éste estuvo compartiendo con un tío que recientemente habría llegado desde la ciudad de Nueva York.

El edificio donde supuestamente se lanzó el hoy occiso está situado en la calle Respaldo San Miguel. Las informaciones dan cuenta de que penetró poco antes de la 1:00 de la madrugada, mientras era perseguido desde la calle Salomé Ureña.

El hecho ocurrió cuando presuntamente miembros de la Policía Nacional fueron alertados de la presencia Langel Reyes junto al presunto delincuente Grey Alexandet Paulino (El Mono) y otro no identificado que había escapado de la cárcel, uno de ellos portando un arma de fuego.

La víctima tenía en uno de los bolsillos del pantalón 22 porciones de crack y 2 porciones de marihuana, según reveló una fuente relacionada con la investigación.

Próximo donde empezó la persecución fue encontrado el carro Hyundai Sonata, color gris, placa A659601, el cual era conducido por Langel Reyes.

Rangel Reyes

Luis Guillermo Langel Reyes (Luisito).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas