La joven influencer Bella Brave, que conmovió a todos en las redes sociales con su carisma y alegría, falleció este domingo a la edad de 10 años debido a que un ataque de fibrosis de sus pulmones se le complicó con enfermedades raras que padecía.
La niña recordada como «la valiente» de TikTok acumulaba 7,3 millones de seguidores en esta plataforma y a pesar de las complicaciones que padecía siempre se mostraba sonriente y risueña, bailaba y hacía los famosos videos de: «arréglate conmigo» que alegraron el día a mas de una persona.
Desde su estancia en la tierra, Bella sufrió de tres enfermedades raras: enanismo, enfermedad de Hirschsprung e inmunodeficiencia combinada grave.
Su madre, Kyla, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje: «nuestra valiente niña dejó su legado aquí en la tierra para ir a bailar a las calles de oro 14 julio 2024», expresaba la publicación que contenía la foto de una Bella sonriente vestida de princesa.
Luchando hasta el último instante
Su madre en actualizaciones en su red social de Instagram compartió los esfuerzos que lideró Bella desde su última hospitalización.
También puede leer: Infantes frente al duelo
El 9 de julio relató en esta red social cómo la pequeña hipnotizó a los doctores sentándose y charlando, actividades que un niño promedio no podría hacer en esas condiciones, que estaría sedado y entubado, sin embargo, Bella permanecía alerta, despierta y hablando.
Kyla se mantuvo esperanzada hasta el final y a pesar de las adversidades y que los mejores doctores expresaban lo difícil de la situación, en medio del miedo tenía la ilusión de conservar la vida de su hija.