Muere mujer al caerse de precipicio cuando posaba para un selfie

Muere mujer al caerse de precipicio cuando posaba para un selfie

Una mujer falleció luego de que cayera de una altura de 30 metros por un precipicio en Bélgica, cuando intentaba hacerse una selfie mientras iba de viaje con su esposo.

La víctima es Zoe Snoeks, de 33 años, quien junto a Joeri Janssen (el esposo) se dedicó desde inicio de la pandemia a conducir por toda Europa en su camioneta y tirar hermosas fotos, según reseña People en Español.

El  portal agrega que el día de la tragedia en el acantilado cercano al pueblo de Nadrin, en la provincia de Luxemburgo, la pareja iba a regresar del viaje a su casa en Limburgo junto a sus perros Joy e Ivy.

«Nos levantamos muy temprano para tomar fotografías del Herou», dijo el esposo, refiriéndose a la elevación de rocas de 4,600 pies de altura. «Casi siempre hay niebla allí. Es genial para fotos. Llegamos antes de las 9 a.m.»

La tragedia ocurrió el pasado marte, momentos en que Snoeks le pidió a Janssen que cuidara a los perros para tomarse fotos al borde del precipicio. En cuestión de segundos la mujer desapareció y el esposo no se percató de lo sucedido.

El cuerpo de la mujer fue recuperado por un equipo de rescatistas que incluía policías, bomberos, buceadores y miembros del Grupo de Intervención y Reconocimiento de los Peligros del Medio Ambiente.

Seguir leyendo:

Muere mujer rociada con ácido del diablo

Muere mujer en un accidente de tránsito ocurrido en Valverde