Murió la madrugada de hoy una mujer que fue encontrada herida de bala junto al cadáver de un hombre, producto de un hecho violento ocurrido anoche dentro de un vehículo estacionado en la avenida 30 de Mayo (Malecón), en el sector homónimo de esta capital.
Se trata de Yeimy Mercedes Mejía Almonte, de 36 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana, a consecuencia de las heridas de bala que le habría ocasionado Francisco Antonio Romero Rodríguez, de 47, quien posteriormente se habría disparado en la cabeza.
La Policía informó que el hecho violento se registró alrededor de las 9:30 de la noche en el interior del carro Nissan Sentra, gris, placa A419949, año 2007, donde fueron encontrados ambos cuerpos. La dama fue trasladada al referido centro de salud donde murió. El vehículo estaba estacionado próximo a una estación de combustible.
Para cometer el crimen se utilizó la pistola Hi-Point Fireal, número P015761, la cual fue encontrada en la mano derecha de Romero Rodríguez.
Se encontró, además, la cartera del hoy occiso conteniendo en su interior la suma de 350 pesos y documentos personales. También se halló la cartera de la dama con la suma 3 mil pesos, varias tarjetas, dos celulares, una maleta con prendas de vestir, cosméticos, dos cadenas, un par de aretes y un crucifijo.
La Policía informó que la referida arma de fuego se encuentra en poder de la Policía Científica, para los fines correspondientes.