Falleció la tarde de hoy el niño Paúl Gabriel Encarnación, de dos años, quien recibió un disparo en la cabeza cuando estaba en los brazos de su padre, por dos hombres que se trasladaban en una motocicleta cuando fue atacado a tiros frente a su vivienda en el sector Ponce Adentro, en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.
El infante permanecía en estado crítico y con un pronóstico reservado desde el pasado 31 de octubre, mientras que su padre, el raso Paúl Encarnación Mejía, murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Ney Arias Lora, a causa de múltiples heridas de bala.
La subdirectora médica operativa del hospital Hugo Mendoza, pediatra Claribel Silfa, había indicado que éste no presentaba mejoría y que el niño seguía conectado a un respirador. Explicó que fue sometido a tomografías que indicaban daños a nivel craneal, fractura y coágulos de sangre. Indicó que la bala entró por la nuca y salió por la frente.
De su lado, el vocero policial coronel Frank Durán, dijo que se descarta que el asesinato del raso se vincule a decomiso de marihuana.