Muere niño  inyectaron en hospital

Muere niño  inyectaron en hospital

SANTIAGO.   Un niño de 14 años de edad murió ayer  en el hospital periférico del Ensanche Libertad de esta ciudad, luego de ser inyectado por una médica del centro asistencial, según denunciaron sus familiares.

Según  los parientes del niño Franklin Castillo, este  falleció a causa de un paro cardíaco minutos después de que se le inyectara un supuesto relajante para controlarle un ataque de pánico por el cual  fue llevado al centro asistencial.

Después de muerto, el hospital tuvo que ser militarizado debido a que  parientes del menor se presentaron al lugar a linchar a la anestesióloga, la cual fue sacada bajo estrictas medidas de seguridad del hospital. El director del hospital, doctor Jesús Mejía, confirmó que al niño se le administró un relajante  al llegar al centro.

Dijo que se le practicará una autopsia para determinar las causas de la muerte del menor, cuyos resultados estarían listos para dentro de   un mes.

Informó  además que el caso es investigado por una comisión de especialistas del Ministerio de Salud Pública.

Los familiares sostuvieron que el  niño fue llevado a la clínica caminando y que el síntoma que presentaba era que se sentía cansado y con pánico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas