Muere otro de los accidentados en Azua;  cuatro graves  y dos estables

Muere otro de los accidentados en Azua;  cuatro graves  y dos estables

Uno de los lesionados del accidente ocurrido el jueves en Las Charcas de Azua falleció en el hospital Doctor Darío Contreras, con lo que se eleva a cinco el número de muertos. Cuatro están graves en la unidad de cuidados intensivos del mismo hospital,  otro  en estado de coma y  dos están en condición estable.

La información la ofreció el periodista Darío Mañón, director de relaciones públicas del centro, quien se refirió al estado de salud de los accidentados.

Se trata de parte de las víctimas del choque entre una furgoneta y un minibús ocurrido  la tarde del jueves en el tramo carretero Azua-Baní. Cuatro personas murieron y 18 resultaron heridas y fueron ubicadas en varios centros de salud del Sur y de la capital.

Está en estado de coma Manolo Montán de la Cruz, de 52 años de edad, mientras en cuidados intensivos están Ángel Norberto Pujols y Elmer Ramírez. Casi todos los heridos presentaron lesiones de gravedad, pero dos están en salas comunes.

  María Mata, de 22 años, está en la sala de medicina interna del hospital.

Los muertos.  En ese  accidente murieron José Luis de la Cruz, quien residía en la sección Escondido de Baní, Crisleida Delgado de los Santos, quien residía en la ciudad de Santo Domingo, Edwin Viloria y   Freddy Delgado del Distrito Nacional.

Al día de ayer seguian ingresados en el hospital de Taiwan, en Azua, Euri Samuel Ramírez, Migdalia Delgado, Yulisa Filpo, Mayra Soto, Yudelkis Zapata, Ángel de Jesús Peña, Damián de Jesús Martínez, José Vargas, Freddy Santana, Teodoro Torre y la menor Yohanna Matos.

Los accidentes. Cada vez son más frecuentes los accidentes en las carreteras de la región Sur del país.

En esas zonas se alega que los choferes manejan con temeridad, pero además se ha dicho que muchos pasajeros los incitan a correr.

En ocasiones está de por medio el alcohol.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas