Muere padre del comunicador Jochy Santos

Muere padre del comunicador Jochy Santos

Jochy Santos, Eduardo Santos y don Luis Santos junto a Emil José Santos

El comunicador y humorista, Eduardo Santos, hijo del también comunicador y locutor Jochy Santos confirmó la tarde este martes la muerte del padre del veterano animador de radio y televisión tras padecer complicaciones de salud que no especificó.

El padre de Santos, don Luis Santos, murió a la edad de 93 años, sin embargo, Jochy Santos aún no ha ofrecido declaraciones a la opinión pública sobre el lamentable suceso.

La información fue dada a conocer por el nieto de don Luis, Eduardo Santos, a través de su cuenta en la red social Instagram donde dedicó varias historias a recordar a su abuelo y publicó una foto en la que se puede ver junto a su hijo, su padre y su abuelo.

«¡Gracias Abuelo! Esto es lo único que puedo decir…¡Te amamos! Y las gracias por conocer a Emil José», escribió Eduardo Santos en su cuenta de Instagram.

Además, a través de los «Stories de Instagram»Eduardo Santos escribió “Gracias mi viejo mío ¡Te amo! Tu charlatán te ama y te amará”.

Jochy Santos, considerado el pionero en programas radiales interactivos mezclados con humor en la República Dominicana, mantenía una estrecha relación con sus padres, sentimiento que lo dejaba ver a través de sus redes sociales donde compartía muchas fotos a su lado junto a mensajes familiares.