Muere periodista Martha Sepúlveda

Por JUAN M. RAMIREZ
Murió ayer, cerca de la medianoche, la destacada periodista Martha Sepúlveda. Su deceso se produjo en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), luego de haber sido internada hace una semana al sufrir un infarto agudo al miocardio y un accidente cerebro vascular (derrame)

Desde que fue llevada a  ese  centro de salud fue recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se mantuvo en estado de coma hasta que falleció anoche.

Desde el inicio del internamiento los médicos que la atendieron no garantizaban que la comunicadora pudiese volver a su vida normal, y afirmaban que solamente un milagro podría hacerlo.

Desde que se informó de la gravedad de Sepúlveda,  familiares,  amigos y colegas se pusieron en cadena de oración para pedir a Dios por su salud.. Sepúlveda, era editora de la revista Pandora de El Caribe, tenía más de 20 años en ejercicio profesional, y había laborado en algunos de los  principales medios de comunicación del país.

Inició su carrera periodística en el periódico el Nacional, pasando luego a trabajar en Hoy y posteriormente en el  Listín Diario, donde laboró por más de cinco años como encargada del Departamento de Revistas.

En su trayectoria profesional se había ganado el cariño y el respeto no sólo de sus colegas periodistas, y de sus compañeros de trabajo, sino también de muchas personalidades del mundo social, área en que había desarrollado su carrera profesional.