Luego de batallar contra un cáncer de pulmón, murió ayer en la madrugada Pilar Mejía, viuda de Freddy Beras Goico, mientras recibía atenciones en la Clínica Corazones Unidos del Distrito Nacional.
Según fuentes, Pilar, madre de Giancarlo y Laura Beras Mejía, hijos procreados con el fallecido comunicador y humorista Freddy Beras Goico, habría estado en cuidados intensivos tras presentar problemas respiratorios al momento de su muerte.
El deceso de doña Pilar ocurrió once años después de la partida de su esposo Freddy, el 18 de noviembre del 2010.
El año pasado, la ahora fallecida viuda, hizo referencia a la falta que le hacía el presentador de televisión.
“Once años de su partida, sin Freddy, once años en mi corazón”, refería Pilar en sus redes, conjuntamente con un carrusel de fotografías compartidas.
Lee más: Presidente Fernández ofrece sus condolencias a los familiares de Beras-Goico
Tras conocerse la noticia del fallecimiento, figuras del entretenimiento como Nuria Piera, una de las primeras en lamentarlo, reaccionaron entristecidas.
“Mi amada amiga, luego de ser una batalladora incansable, llegó la hora de tu partida. Te llevas todo nuestro amor, momentos únicos y especiales”, expresó Piera, con quien Pilar tenía una relación afectiva.
Ayer, pasadas las 2:00 de la tarde, se desconocían los detalles sobre las honras fúnebres de Pilar, quien trató de mantener vivo el recuerdo de su marido, al divulgar públicamente fotografías y recuerdos.