Muere piloto al estrellarse avioneta en zona rural Villa Tapia

Muere piloto al estrellarse avioneta en zona rural Villa Tapia

El primer teniente retirado de la Fuerza Aérea Dominicana José Ernesto Rosario Álvarez perdió la vida ayer cuando la avioneta que pilotaba se precipitó a tierra en momentos que fumigaba una finca arrocera en la comunidad de Las Cuarentas, del paraje La Reforma.
De acuerdo a los reportes llegados a este medio, Rosario Álvarez, de 40 años, murió en el hospital municipal de Villa Tapia, donde fue llevado por residentes de la comunidad.
El informe médico estableció que el piloto recibió traumas múltiples en el cráneo, lo que le pudo ocasionar la muerte casi de manera instantánea.
Varios testigos narraron que la avioneta color blanco, matrícula N8569L, segundos antes de caer volaba a poca distancia del suelo como si su piloto tratara de aterrizar.
La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) está a cargo de las pesquisas para determinar la causa del accidente.

De acuerdo a las informaciones servidas a este periodista, la avioneta es propiedad de la “Compañía de Fumigación Oliveiro” de la comunidad de Ranchito, La Vega, la cual se dedicaba a las labores de fumigación de plantaciones arroceras de la zona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas