Muere por COVID Youtuber dominicana que se negó a vacunarse

Muere por COVID Youtuber dominicana que se negó a vacunarse

Trascendió este miércoles la muerte de Nelsy Michael, mejor conocida como «Bellísima 1» en la plataforma de de videos en línea de YouTube donde contaba a sus 169 mil seguidores que veían sus videos sobre belleza y consejos para mujeres.

Nelsy, de 44 años y oriunda de Santiago y radicada en Alemania, tenía dos semanas ingresada en una unidad de cuidados intensivos de una clínica en su natal Santiago aquejada por la COVID-19.

Leer más: La variante Delta supondrá el 90 % de los casos en la UE a finales de agosto

Tras años fuera del país, Michael ingresó a la República Dominicana a principios de junio de este año para resolver asuntos personales relacionados con la muerte de su padre, quien falleció hace tres meses. Se presume que contrajo la enfermedad durante su vuelo.

La «youtuber» adquirió notoriedad debido al cambio del contenido en su canal principal, hecho que junto a la controversia con otros «Youtubers» llevó al cierre de su canal, sin embargo, logró abrir, al menos otros dos canales, donde habría compartido con sus suscriptores que sufría de presión alta, sobrepeso y diabetes tipo 2.

El youtuber Eduardo Menoni fue quien confirmó su fallecimiento de la dama en un video en directo.

Publicaciones Relacionadas