Muere Quentin Oliver Lee tras su lucha contra el cáncer de colon

Muere Quentin Oliver Lee tras su lucha contra el cáncer de colon

Muere el actor Quentin Oliver Lee a los 34 años

El actor Quentin Oliver Lee murió a los 34 años, tras una larga batalla contra el cáncer de colon en etapa cuatro que padecía.

Así lo dio a conocer su esposa Angie Lee Graham a través de su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje:

«Quentin falleció en las primeras horas de la mañana. Fue el momento más hermoso de mi vida. Vi sus últimos suspiros, sostuve su mano con fuerza y ​​sentí que los latidos de su corazón se alejaban lentamente. Tenía una sonrisa en su rostro y estaba rodeado de sus seres queridos. Era pacífico y perfecto», mencionó Lee Graham en su cuenta de Instagram.

Lee más: Llorando, Jary Ramírez revela fue sometido a cirugía por cáncer de colon

Añadió que «fue un hombre increíble, esposo, padre, hijo, hermano, amigo, cantante, actor y discípulo de Cristo con gran fe en su Padre Celestial. Decir ‘lo extrañaremos mucho’ no refleja el alcance de las personas y comunidades que ha creado y tocado».

 «Samantha (su hija) y yo recibimos el apoyo y el ánimo de nuestras familias y nuestra propia fe. Por favor, comprenda si no respondo, pero confíe en que sus mensajes y su amor han sido leídos y sentidos. Con amor, Angie», culminó diciendo.

Lee comenzó su carrera en 2007; formó parte de montajes como Handel’s Messiah con Flagstaff Master ChoraleThe Phantom OperaCaroline, or Change. De momento, se desconoce cuándo y cómo se llevarán a cabo los funerales de Quentin Oliver Lee.

Publicaciones Relacionadas