Muere Raúl Velasco

MEXICO(AFP) – Raúl Velasco, el conductor de programas de televisión más famoso de México, falleció ayer en su casa de la Ciudad de México a los 73 años y después de haber estado hospitalizado por malestares estomacales, informó a la AFP una fuente de la cadena Televisa. La semana pasada, dentro de los festejos por el Día del Músico, el Sindicato de Músicos le rindió un homenaje al que no pudo asistir porque ya se encontraba delicado, dijo uno de sus hijos.

Velasco estuvo hospitalizado en marzo en Miami debido a problemas de irrigación en el cerebro, tenía una válvula en el corazón y hace años fue sometido a un trasplante de hígado debido a una Hepatitis C, razón por la cual estaba bajo casi permanente supervisión médica.

 Velasco, cuya frase característica era “Aún hay más”, condujo durante tres décadas el ahora desaparecido programa de variedades musicales “Siempre en domingo”, el festival OTI y otros eventos de turismo.

“Siempre en domingo” era considerado como una plataforma segura para los participantes de alcanzar el éxito a nivel nacional.