Muere raso policial resultó herido durante atraco en Herrera

Diego Pesqueira.
Diego Pesqueira.

Falleció  la madrugada de hoy el raso de la Policía Nacional, Edwin Enmanuel Octavis Luis,  mientras recibía atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez Santana,  tras recibir un impacto de bala en la cabeza y otros dos, uno en cada pierna, por desconocidos durante un asalto.

El atraco ocurrió anoche alrededor de las 8:20 de la noche cuando el raso policial adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) se desplazaba por la calle General Sandoval  casi esquina Luis Arias, en Las Palmas de Herrera en compañía del cabo Isoris Trinidad Arocha Vera.

Los delincuentes cargaron con el arma de reglamento del occiso, además de la cartera y un teléfono celular de Arocha Vera y posteriormente escaparon en una motocicleta.

La información fue suministrada por el vocero de la AMET, Diego Pesqueira, quien aprovechó para enviar condolencias a la familia de  Octavis Luis y al mismo tiempo exhortar a los responsables de cometer el hecho  que se entreguen por las vías que encuentren convenientes.