Muere rector de UNEFA

ec

New York. Falleció a los 68 años de edad el rector de la Universidad Experimental Félix Adam (UNEFA), Dr. Andrés Matos Sena, quien se encontraba afectado de problemas de salud.

Su deceso se produjo aproximadamente a las 11:30 de la noches del pasado lunes en la ciudad de New York y será trasladado a Santo Domingo donde sus restos serán expuestos el próximo viernes 23 de septiembre en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de esta ciudad.

Al educador le sobreviven su viuda, Margarita Batista, y su hijo Andrés Miguel Matos Grullón.

Oriundo de Villa Jaragua, provincia Bahoruco, el doctor Matos Sena mostró desde muy joven su inclinación a la docencia y vocación de servicio como maestro, donde destacó en los niveles básico e intermedio por lo que llegó a dirigir distintos centros educativos.

Con una trayectoria de más de tres década y reafirmando su compromiso con la educación y el desarrollo de República Dominicana, el doctor Matos Sena funda el 22 de septiembre de 1992, la Universidad Experimental Felix Adam (UNEFA), junto a un equipo de profesionales que compartían su visión de que “la educación es el motor del desarrollo de los pueblos”.