Muere Robert Cormier, actor de Heartland

Muere Robert Cormier, actor de Heartland

Robert Cormier. Fuente externa.

El actor canadiense Robert Cormier ha fallecido a los 33 años. Es uno de los protagonistas de la famosa serie Heartland.

«Tenía la pasión de ayudar a otros y siempre deseaba conseguir más en su vida. Disfrutaba viendo películas en la noche con su familia y admiraba mucho a su padre. Tocó las vidas de mucha gente a su alrededor, entre ellos, su familia, sus compañeros y amigos», dice su necrológica.

Según el escrito, el actor falleció el pasado viernes y su causa de muerte no ha sido todavía desvelada.

Le podría interesar leer: Fallece actor Daniel Alvarado tras sufrir caída en su casa

Robert Cormier

«El Finn de Heartland tenía un talento increíble, se ha ido muy pronto. Estamos profundamente apenados por su muerte», lamentó cadena que emite la serie, UPtv.

Quién era

Robert Cormier nació el 14 de junio de 1989 en Toronto, Ontario, hijo de Lisa, técnica de laboratorio y Rob Cormier, propietario de una pequeña empresa.

Robert es el primer actor/artista en salir de su familia. Antes de graduarse de la escuela de cine en 2014.

Robert se graduó de Texas A&M con un título en Bomberos y Servicios de Extensión de Ingeniería, y se fue un año antes de graduarse de la Universidad de York en Toronto para obtener un título en Economía Mundial para seguir sus sueños de convertirse en actor.

Además, era conocido por su interpretación de Kit Jennings en la serie original de Netflix, Slasher Solstice (2019) y por sus papeles secundarios como Shane en Firecracker, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2018, Al en The Intersection (2019) y Otto en Pirineos (2018).


Publicaciones Relacionadas

Más leídas