Muere tercer miembro de familia quemada

Muere tercer miembro de familia quemada

Falleció ayer la tercera persona de una familia cuya vivienda fue afectada por un incendio el día de Año Nuevo, en  Higüey.

Se trata de Guayinton  Marrero, esposo de  Maribel de los Santos, y padre de una niña de cuatro años,   ambas fallecidas después del siniestro provocado por la explosión de un tanque de gas, y en donde los tres integrantes de la familia, al igual que cuatro  vecinos que acudieron en su auxilio, resultaron con quemaduras.

Marrero falleció ayer pasadas las 3:00 de la tarde en la Unidad de Quemados del Hospital Luis E. Aybar, de esta Capital, donde se encontraba recluido desde el día de la tragedia.

Su cadáver fue procurado en el centro asistencial por su hermano Víctor Manuel, y trasladado a Higüey, a la casa número 70 de la calle Sirito de Cáceres, en el sector Juan Pablo Duarte, según informó Yésica Albuéz Páez, sobrina del hoy occiso.

Marrero se encontraba interno conectado a un respirador artificial en la Unidad de Cuidados Intensivos, y de acuerdo con los médicos su estado era de “pronósticos reservados”.

En ese mismo centro asistencial falleció esta semana su esposa Maribel, mientras que el deceso de la  hija de ambos se produjo  en el Hospital Doctor Robert Reid Cabral.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas