Muere turista alemana  en isla Catalina

Muere turista alemana  en isla Catalina

LA  ROMANA.  Una turista de nacionalidad alemana murió  ayer al sufrir un ataque al corazón mientras se bañaba  en la playa de la isla Catalina, informó la Dirección regional Este  de la Policía Nacional.

La visitante extranjera, identificada como   Kuprella Rolf Dieter,  de   67  años,  sufrió  un   infarto agudo al  miocardio, que le ocasionó la muerte, informó   el  director  de  relaciones  públicas  de la Dirección Regional Este de la institución del orden, coronel   Rubén García.

Rolf Dieter formaba parte de un grupo de turistas que   viajan en  el crucero Costa  Mediterránea,  que ha hecho escala   por  esta zona de la región   Este de la República Dominicana.

El médico de la embarcación  le ofreció los primeros auxilios, y luego   fue  llevada  a la Clínica Doctor Canela 1,   donde se le ofrecieron atenciones de urgencia, y falleció en ese centro asistencial.

  El cadáver de la alemana fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, de la   ciudad capital, con el fin de practicarle una necropsia, para determinar las reales causas de su muerte.

No se informó  si la turista alemana viajaba en compañía de algún familiar.

La isla Catalina se encuentra localizada     frente  a esta localidad, y es visitada por  cientos  de  turistas  que  viajan,  tanto en    cruceros como  por aviones  que  llegan a esta  zona del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas