Muere un agente DNCD herido

Muere un agente DNCD herido

POR RADHAMÉS GONZÁLEZ
Murió ayer en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), herido de bala en San Francisco de Macorís, en un hecho donde también murió un sargento que pertenecía a esa entidad.

 El agente fallecido fue identificado como Eugenio Ventura Acosta, de 38 años de edad, quien recibió un balazo en el cuello, que lo mantuvo en estado grave hasta el momento de su deceso ocurrido la noche del pasado lunes.

Asimismo, se encuentra en estado delicado otro miembro de la DNCD que fue atacado a balazos por desconocidos en el Ensanche Ozama, en el municipio de Santo Domingo Este,  mientras  realizaba labores propias de su oficio. Héctor A. Montás Castillo recibió un disparo en el abdomen que lo mantienen  en estado de cuidado.

La información sobre el deceso del agente Ventura Acosta,  la ofreció el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

Indicó que el presidente  de la DNCD, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira,  lamentó el deceso y ratificó que “los delincuentes nos van a tener de frente, en el terreno que ellos han escogido”. Con esa muerte se elevan a 4 el número de miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas muertos y 142 heridos en la presente gestión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas