Mueren 2 niños internos por fiebre y vómitos

Dos niños han muerto en las últimas horas luego de ser ingresados con fiebre y vómitos en diferentes centros de salud de Santo Domingo. Se espera que los resultados de la autopsia sean dados a conocer en el curso del día de hoy.

En la Clínica Corazones Unidos murió el pasado domingo el niño  Jorge Armando Cardi Leslie, de un año y once meses de edad, quien residía en el ensanche Paraíso de Santo Domingo.

Mientras que en el Hospital Santo Socorro, de Villa Mella, murió Odalis Jesús de la Cruz, de un año y medio de edad, luego de ser ingresado con fiebre. Los informes obtenidos por este diario dan cuenta de que en el caso de Cardi Leslie  falleció en horas de la tarde del domingo. Su cadáver fue enviado a Patología Forense  y todavía está pendiente de resultado.

Mientras que de la Cruz murió antes del mediodía del pasado domingo, luego de llevado por sus familiares aquejado de  fiebre alta. Anoche, en el Instituto Nacional de Patología se informó que los cadáveres de ambos menores fueron entregados a sus familiares, y que posiblemente en el día de hoy, se darían a conocer los resultados de la autopsia.