Mueren 21 en guerra Irak

Bagdad (EFE).- Tres personas murieron y otras 11 resultaron heridas, anoche, en ataques en diversos lugares de Bagdad, el mismo día en que la policía halló 18 cadáveres de iraquíes asesinados a tiros, informaron fuentes de seguridad.

Según su relató, dos civiles perdieron la vida y otros dos están heridos por los disparos de desconocidos en el barrio de Al Horria, en el noroeste de la capital.

En otro incidente un soldado iraquí murió en duros enfrentamientos protagonizados entre un grupo armado y los miembros de una patrulla militar, en el área de Al Ameriya, en el oeste de Bagdad, afirmaron las fuentes.

   Asimismo, indicaron que un total de nueve personas resultaron heridas en ataques con proyectiles de mortero en cuatro barrios ubicados en el sur y norte de la capital.

   Por otra parte, la policía anunció el hallazgo de un total de 18 cadáveres de personas asesinadas a tiros y con señales de tortura en diferentes lugares de Bagdad.

    Los cuerpos no tenían documentos de identificación, por lo que fueron trasladados al principal deposito de cadáveres de la capital para que sean identificados por sus familiares a fin de ser sepultados.

   La violencia persiste en la capital, pese al estricto plan de seguridad vigente desde el pasado 14 de febrero pasado, que mantienen alrededor de 90.000 soldados iraquíes y estadounidenses.EFE