Mueren 3 en tiroteo negocio EU

http://hoy.com.do/image/article/300/460x390/0/229AF67E-4A4B-4EB9-82E3-0CEA74BD1F22.jpeg

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. (AP) _ Un pistolero le disparó a un agente de policía, luego abrió fuego en un estacionamiento y un centro comercial el domingo, dijeron las autoridades. Al cabo del incidente, el pistolero y otras dos personas estaban muertas.

El hombre fue muerto a tiros dentro del centro comercial Ward Parkway en el sur de Kansas City, dijo el vocero policial Tony Sanders. La policía disparó, pero no estaba claro si lo mataron los agentes policiales.

Según las autoridades, el incidente comenzó el domingo por la tarde, cuando fueron a una casa a verificar el estado de una mujer cuyos parientes no la veían desde hacía varios días. Hallaron a la víctima muerta y su auto desaparecido, dijo Sanders.

Un agente de policía, quien divisó el auto horas después, obligó al conductor a detenerse y recibió una herida de bala en un brazo. El agente, cuya herida no amenazaba su vida, devolvió el fuego.

El auto partió y fue avistado más tarde en el centro comercial. La policía dijo que el hombre mató a dos personas en el estacionamiento. Luego entró al centro comercial y volvió a disparar, hiriendo a por lo menos dos personas, dijo Sanders.

Caffie Bradshaw, de 19 años y empleada de la tienda Target, dijo que se estaba tomando un descanso con otras dos personas cuando escucharon disparos. Dijo que sus compañeros vieron a un hombre blanco con un fusil que “rociaba balas’’.  El centro comercial, uno de los más ajetreados de la ciudad, fue cerrado y la policía recorría cada tienda. No se dieron a conocer las identidades de las víctimas ni el estado de los heridos.