SAN PEDRO DE MACORÍS. Cinco personas murieron en accidentes de tránsitos ocurridos en diversos puntos de esta provincia.
Adrián Emilio Caba Núñez, de 22 años y Luis Alfredo Leroux Luna, de 21, ambos residentes en La Caleta de Boca Chica, murieron a causa de golpes en distintas partes, al deslizarse el camión en que laboraban en la Autovía del Este, próximo a Juan Dolio.
Mientras Elías Peña Medina, de 15 años, hijo de Noris Peña Medina, residente en la calle principal número 34, de Punta Pescadora, murió a causa de trauma contuso y cráneo- encefálico severo, al ser atropellado por un vehículo de datos desconocidos en la carretera San Pedro de Macorís-Juan Dolio, próximo al puente Higuamo.
En el cruce de la Autovía del Este con la carretera hacia Ramón Santana murió Ramón Morla Paulino, de 72 años, al chocar la motocicleta que conducía con un jeep conducido por el español Jorge Ibáñez Catalán.
Morla Paulino residía en la calle Elio Caposi número 22 del barrio 24 de Abril.
Además, Ángel María Matos murió al ser atropellado por una locomotora del ingenio Cristóbal Colón en el batey Honduras, en el Cruce de Cayacoa, informó la Dirección Regional Sureste de la Policía.