Mueren 6 en ola violencia Haití

http://hoy.com.do/image/article/105/460x390/0/90FB0131-BAC0-471C-B460-21F0AAAE72EA.jpeg

PUERTO PRINCIPE.- Al menos seis personas murieron ayer en varios barrios de la capital haitiana, sacudida por una ola de violencia, según testigos citados por radios haitianas. Además, siete personas, entre ellas dos extranjeros cuya nacionalidad se desconoce, fueron secuestradas en Haití en el curso de las últimas 48 horas, declaró a la prensa una fuente policial que se mantuvo en el anonimato.

Por su parte, un portavoz del FBI en Miami informó que dos misioneros estadounidenses secuestrados en Haití fueron liberados ayer tras permanecer cuatro días en poder de su captores y pagarse un rescate por ellos.

“Ambos fueron liberados tras el pago de un rescate no revelado”, dijo Judy Orihuela, de la Policía Federal estadounidense. Un empleado haitiano de la embajada estadounidense en Puerto Príncipe también fue secuestrado el miércoles pero liberado el mismo día.

Crece inseguridad

 La violencia y la inseguridad están aumentando en las calles de Haití después de unos meses de relativa calma gracias a la celebración de las pasadas elecciones de febrero y la llegada de René Préval a la presidencia, en mayo.