Mueren 9 personas en vuelco carro; 8 indocumentados

Nueve fallecidos, incluidos 8 haitianos y varios heridos, dejó como resultado el vuelco de un vehículo que trasladaba a  17 personas y  cayó por el canal Ulises Francisco Espaillat, de este municipio. Hoy/ Fuente Externa.
Nueve fallecidos, incluidos 8 haitianos y varios heridos, dejó como resultado el vuelco de un vehículo que trasladaba a 17 personas y cayó por el canal Ulises Francisco Espaillat, de este municipio. Hoy/ Fuente Externa.

NAVARRETE, Santiago.– Nueve fallecidos, incluidos 8 haitianos y varios heridos, dejó como resultado el vuelco de un carro que trasladaba a 17 personas cuando cayó por el canal Ulises Francisco Espaillat, de este municipio.
Uno de los fallecidos es el chofer del vehículo, Miguel Antonio Castro Mercedes, de nacionalidad dominicana. Entre los fallecidos de Haití las autoridades han identificado a Janvier Dieufait, Exaneau Cabe y Jean Bernard Pierre.
Los heridos, cuyos nombres no han sido ofrecidos, fueron trasladados al Hospital José María Cabral y Báez.
El vehículo en el que viajaban era un carro Toyota Camry, placa A27384. Según trascendió, el grupo de haitianos sería de indocumentados. Por ello, en el lugar de los hechos se dijo que el vehículo estaría evadiendo a los militares que patrullan en la zona para impedir el trasiego de los indocumentados.

La tragedia ocurrió cerca del mediodía de ayer, en el canal de riego, que está ubicado en la comunidad de Barrero, de este municipio.
Los cuerpos permanecieron en el lugar durante varias horas hasta que llegó un médico legista.
Se informó que del grupo de los fallecidos tres son mujeres y seis hombres.