Mueren ahogados un adolescente y estadounidense

ahogo

Un adolescente de 15 años murió ahogado en las aguas de la Playa Camacho, en Puerto Plata, y un hombre de nacionalidad estadounidense falleció del mismo modo cuando se bañaba en el área de la playa de un hotel ubicado en Bávaro, Punta Cana.

La Policía identificó a los fallecidos como el menor Eliezer Rosario Geraldino, y el estadounidense William Garret Jr. (El Rico), de 29 años.

El informe preliminar del primer caso refiere que el adolescente muerto, a causa de asfixia por inmersión, se lanzó a las aguas del referido balneario en momentos que practicaba béisbol con otros compañeros el pasado 15 de noviembre, pero su cadáver no había sido encontrado hasta ayer.

Mientras que en el segundo caso, Garret Jr. (El Rico) fue arrastrado por las olas del mar cuando disfrutaba de un baño junto a su esposa de la misma nacionalidad Christy R. Garret, de 34 años, en dicho hotel.

El norteamericano  fue trasladado  en ambulancia al Centro Médico Punta Cana, donde llegó sin signos vitales.

Los cadáveres del adolescente y el extranjero fueron llevados a Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.