Mueren carbonizados dos menores   San Pedro Macorís

Mueren carbonizados dos menores   San Pedro Macorís

San José  de los Llanos, SPM.   Dos hermanitos de cinco y tres años murieron carbonizados en la mañana de ayer, en medio de un incendio que redujo a cenizas la casa donde residían junto a sus padres y otros cinco hermanos, en el batey Copeyito de aquí,  llenando de luto y  dolor a toda la comunidad en esta Semana Santa.

Las víctimas son Isabel Luisa y Elvis Mena Sosa, cuyos cuerpos fueron carbonizados por las llamas provocadas alegadamente por una vela.

El siniestro se originó a las 7:30 de la mañana. Los hermanos  de las víctimas, María Elisa, de 17 años; Kelvin, de 14; Alexis, de 8; Alison, de 6, y  Erinson, de un año y seis meses, salieron ilesos.

Los infantes muertos eran hijos de los esposos Marino Mena, de 47 años, y Deilania Sosa, de 34, quienes perdieron todas las pertenencias que tenían en su humilde vivienda junto a sus dos vástagos.

Julio Sosa, pariente de la familia afectada, relató a Hoy que el fuego redujo a cenizas la casa en breve tiempo y que los hermanitos murieron agarrados de las manos uno junto al otro. Decenas de amigos, familiares y allegados, hicieron acto de presencia al lugar para dar el pésame a la familia Mena Sosa.

Otros hechos.   La Policía reportó también la muerte de un hombre de 36 años de edad, quien se suicidó en San Pedro de Macorís deprimido porque alegadamente le negaron una visa para viajar a  Estados Unidos.  

Leocadio Antonio González Herrera se disparó con una pistola Carandai, calibre 9 milímetros, de acuerdo a su concubina Wendy  García.

Mientras en el Ensanche Quisqueya, de Santo Domingo, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza Leandro Ignacio Rodríguez Molina, de 56 años, en un hecho del que aún se desconocen el móvil.

Publicaciones Relacionadas