Mueren cuatro en accidente en Maimón

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/7B2B349B-78A0-465F-AC6A-ACD292E88C05.jpeg

Cuatro personas murieron, tres mujeres y un hombre, cuando la yipeta en que viajaban cayó desde un puente, en la autopista Duarte, próximo a Maimón, jurisdicción de Bonao. Las víctimas fueron identificadas como Rómulo Almonte Santos, de 42 años; Yaleny Jiménez, de 20 años; Jaylin Felipe, de 16, y una cuarta persona sólo identificada como Ileana. Todos residían en la comunidad de Maimón, próximo al lugar donde ocurrió el accidente. Según las primeras versiones recogidas en el lugar, al vehículo se le explotó un neumático y el chofer perdió el control del mismo.

BONAO.  Un hombre y tres mujeres murieron en un accidente de transito ocurrido en el kilometro 76 y medio de la autopista Duarte, próximo a la comunidad de Sonador.

Los muertos fueron identificados como Rómulo Almonte Santos. De 42 años, Yaleny Jiménez, de 20 años, Jaylin Felipe, de 16 años y una cuarta persona de nombre Ileana, quienes residían en la comunidad de Maimón.

El hecho ocurrió cuando el conductor del vehiculo en que viajaban, una Yipeta   Mitsubishi Montero color vino,  perdió el control porque  estalló uno de los neumáticos delantero.

El automóvil cayó del puente sonador  y se incendió.

Para sacar el vehiculo del precipicio del río Ingenio hubo que paralizar el transito por casi dos doras en el tramo Sonador-Piedra Blanca.

La yipeta funcionaba con un sistema de gas licuado.

Los cadáveres, que presentaban quemaduras,  fueron llevados  a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, donde más tarde les fueron entregados a las familias.