Mueren cuatro en accidente ocurrido en autopista Baní

Mueren cuatro en accidente ocurrido en autopista Baní

Cuatro personas resultaron muertas y dos heridas al accidentarse un vehículo en la Carretera Sánchez, tramo Baní-San Cristóbal, la noche del sábado.
Las víctimas son Ulises José Ferreras, chofer del carro Honda Acura que se salió de la vía al perder el control; y Ana Lidia Reyes, su hijo Diori Alejandro Méndez Reyes (menor) y Esmeralda Pérez, arrollados por el automóvil mientras esperaban en el paseo.
Los heridos son Santa Julia Santos y Altagracia Arias, quienes viajaban en el carro.
De acuerdo con testigos el accidente ocurrió cuando un motociclista se le atravesó al carro, que alegadamente transitaba a alta velocidad, perdió el control y arrolló a los transeúntes.

El carro marca Acura Integra, negro, chocó de frente con una parada de motoconcho y posteriormente se precipitó al abismo, saltando un puente.

Apresan presuntos homicidas. Agentes policiales apresaron además, en hechos separados, a un hombre y a una mujer acusados de homicidios en el sector Cristo Rey y Los Pinos de Guachupita, del Distrito Nacional, ocurridos en los años 2010, 2013 y 2016. Los detenidos son Cristian Emmanuel Pichardo (a) Cuiquito y/o Chiquindolo, de 19 años, e Idonilia Hernández de la Rosa y/o Ercilia Pérez Pineda, mayor de edad.
La mujer fue apresada en el sector de Los Pinos de Guachupita del Distrito Nacional, acusada de doble homicidio. El primero ocurrido el 01 de febrero de 2010 en el sector de la Ciénaga, de Santo Domingo, donde resultó muerto Félix Berania, de 24 años de edad, por una herida de arma blanca.

Mientras que el segundo homicidio que se le imputa sucedió en el año 2013, tras tirarle agua caliente en la cabeza a José Clema, ocasionándole la muerte una hora después, en un hecho ocurrido en el sector Los Pinos de Guachupita.
Mientras que Pichardo es señalado como uno de los presuntos autores de haber ultimado por herida corto punzante al menor Newton Raúl Garibaldi Mueses, de 16 años, en Cristo Rey.

Roban 4,800 botellas de whisky. En otro hecho la Policía Nacional informó que agentes del Departamento de Tráfico de Mercancías, del DICRIM, apresaron a dos hombres a quienes les ocuparon 400 cajas con 4,800 botellas de whisky que habrían sido sustraídas mediante asalto en un depósito aduanero en Haina, provincia de San Cristóbal. Los apresados son Tony Familia Eduardo y José Rafael Tavares Encarnación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas