Mueren cuatro en robo de una joyería Florida

Coral Gables police officers direct traffic after a robbery at a jewelry store in Coral Gables, Fla., Thursday, Dec. 5, 2019. The FBI said four people, including a UPS driver, were killed after robbers stole the driver's truck and led police on a chase that ended in gunfire at a busy Florida intersection during rush hour. (Pedro Portal/Miami Herald via AP)

Un robo a una joyería ocurrido ayer en la ciudad de Coral Gables (Florida) dejó 4 muertos, entre ellos los dos sospechosos, tras una persecución policial de cerca de 50 kilómetros que terminó en un tiroteo en un bulevar de Miramar, al norte de Miami, informaron medios locales.
Imágenes de televisión en vivo mostraron una lluvia de balas de varias patrullas policiales contra un camión de mensajería que estaba en un atasco de vehículos en plena hora pico y que había sido secuestrado por los sospechosos junto con su conductor.
Los muertos, según reportó el Miami Herald, son los dos sospechosos del robo, el empleado de la empresa de correos de UPS y un conductor de un vehículo particular. Las autoridades han detallado que no hubo oficiales muertos.
Testigos del tiroteo se mostraron indignados en la redes sociales del riesgo que supuso el tiroteo no solo para el empleado de correos, sino para gran cantidad de conductores en hora pico y los transeúntes.