Mueren cuatro en un accidente

http://hoy.com.do/image/article/837/460x390/0/B0B1990C-95CD-4387-A90B-46182CF890DB.jpeg

MOCA. Un empresario agrícola y tres obreros haitianos murieron en un  accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera Moca-Salcedo, donde también resultaron cuatro personas gravemente heridas. El empresario Isidro Ureña Ramos (Negro Calac), uno de los mayores productores de plátanos del Cibao, se encuentra las víctimas del  accidente.

Dos de los tres haitianos fallecidos son Jimmy y Joselito Giles, quienes  fueron trasladados de emergencia hacia al hospital Pascasio Toribio Piantini de la ciudad de Salcedo. Mientras  los heridos solo fueron identificados como los Chelo, Birilón y Serge, que recibieron los primeros auxilios en el lugar del accidente y posteriormente fueron transferidos al Hospital Regional doctor José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago.

El  accidente se produjo cuando el camión en que viajaban chocó con una camioneta en el distrito municipal de Las Lagunas, carretera Moca-Salcedo. Los haitianos viajaban en la parte trasera  del camión desde Moca hacia Salcedo para realizar labores agrícolas en compañía del empresario agropecuario Negro Calac. El choque se produjo entre el camión Mack y una camioneta Toyota Hilux, blanca.