Mueren cuatro personas en Salcedo

Mueren cuatro personas en Salcedo

SALCEDO.- Cuatro personas murieron en hechos separados y otras dos resultaron heridas, durante un pleito entre parientes y en un accidente de tránsito.

Los muertos fueron los primos José Rogelio Díaz Parra, de 57 años de edad, ex primer teniente del Ejercito y Domingo Parra, de 54 años, quienes se enfrentaron a tiros.

Entretanto, Pascual Apolinar Portorreal y Juan Pablo Jiménez Brito, de 25 y 27 años de edad, murieron en un accidente de tránsito. Ambos residían en el poblado de Palmarito.

La tragedia que afectó a los Parra ocurrió luego que Domingo Parra se presentó a la vivienda del ex oficial Díaz Parra, en el poblado de El Rancho e hiriera de gravedad a su madre, la señora Dominga Parra, de 75 años y a su hijo, Eduard Díaz de 22 años

Atribuyeron la tragedia a que el pasado sábado, al ex militar le robaron un motor, Honda C70 y éste sospechara de un hijo de Domingo Parra, el cual fue requerido por el Departamento de Delitos Monetarios (Robo) para ser investigado.

Al Domingo enterarse de que su hijo, José Luis Parra (El Gallardo), estaba detenido, fue a la casa de su primo y la emprendió en contra la señora Dominga Parra, la cual recibió dos heridas de bala en el tórax.

En ese primer incidente también resultó herido en el muslo derecho, Eduard Díaz Polanco, cuando trató de socorrer a su abuela, por lo que ambos fueron recluidos en el hospital Pascasio Toribio Piantini.

Según las versiones, cuando el ex oficial llegó a la vivienda materna y se encontró con su madre y su hijo heridos, la emprendió a tiros contra su primo, por lo que ambos resultaron muertos.

Díaz Parra tenía tres hijos y estaba casado con la señora Rosalina Polanco, mientras que Juan Antonio Parra tenía cinco hijos con la señora Juana Ortiz.

[b]Muertos en accidente[/b]

En cuando a Portorreal y Jiménez Brito, la Policía reportó que murieron cuando transitaban en una motocicleta, por el kilómetro 2 y medio del tramo carretero entre Moca y esta ciudad.

Esta segunda tragedia se produjo cuando el camión volteo Nissan, rojo, placa número C-OO3455, que conducía Gregorio Arcenio Gómez, chocó con la motocicleta Honda C90, verde, que guiaba Portorreal.

El conductor del camión, quien es empleado privado y reside en la comunidad de Boca Férrea, Espaillat, se encuentra detenido para ser sometido a la Justicia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas