SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Dos adolescentes murieron en un accidente de tránsito ayer, al chocar la motocicleta en la que viajaban con un camión, según informó la Policía.
Las víctimas respondían a los nombres de Ricky Stalin Plasencia Reyes, de 16 años de edad, hijo de Ricardo Plasencia Valenzuela, y Francisco Javier González de los Santos, de 14 años, hijo de Mercania Joselin de los Santos Rodríguez.
De acuerdo al vocero de la Policía con asiento en esta ciudad, coronel Abel Méndez, el trágico accidente se produjo en el kilómetro 15, carretera San Juan-Azua, cuando la motocicleta en la que viajaban los hoy occiso marca Suzuki AX-100, sin placa, chocho con el camión marca Daihatsu, placa L344082.
Los cadáveres de ambos menores presentan golpes múltiples en la cabeza y en distintas partes de sus cuerpos, muriendo en el acto.
Méndez informa que el camión en cuestión estaba estacionado a su derecha de Este a Oeste, en dicho tramo carretero, el conductor de la motocicleta Ricky Stalin Plasencia Reyes, conductor de la motocicleta choco de frente.
En la nota de la Policía Nacional dice que ambos menores no tenían cascos protectores, y que el conductor del camión se desconoce porque luego de la tragedia, emprendió la fuga.