Mueren dos al  caer  sexto piso,  DNCD dijo huían

Mueren dos al  caer  sexto piso,  DNCD dijo huían

Dos hombres que hacían una  transacción de narcotráfico murieron  al  caerse de la  azotea de un edifico de seis pisos en Santiago, mientras huían   para evitar ser apresados, según dijo la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Informó que logró apresar a un tercero y que otro huyó, además de alegadamente ocupar dos paquetes de cocaína y una pistola.

Los muertos son Radhamés de Jesús Peralta Fernández, de 38 años, y Vianel Antonio Abreu Mercado, de 39. El primero supuestamente fue repatriado de Estados Unidos después de  cumplir ocho años  por narcotráfico.

La entidad identificó al detenido como Jorge Luis Bopudier Adames.

Indicó que los cuatro hombres estaban en un apartamento del sexto piso del residencial Trinitario IV, ubicado en la calle José María Serra, del sector La Trinitaria.

 Reclamado en extradición.  En tanto, la DNCD capturó a un dominicano que es reclamado en extradición para que cumpla una pena por asesinato en una cárcel de Nueva York, donde fue condenado en marzo de 2000.

El detenido es Julio Muñoz,  de La Vega, acusado de homicidio en  Nueva York y de huir luego  a República Dominicana. La Suprema Corte de Justicia ordenó el arresto mediante la ordenanza 3177-2009. La orden de captura contra Muñoz fue dictada el 3 de mayo de 2001, tres meses después de formalizada la acusación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas