Mueren dos carbonizados en choque

Mueren dos carbonizados en choque

POR TONY BRITO
BONAO.-
El padre y su hijo murieron carbonizados al incendiarse el vehículo en que viajaban luego de ser chocado por detrás por una yipeta en el kilómetro 90 de la autopista Duarte, próximo a esta ciudad.

Domingo Paula Ortega de 42 años y su hijo el estudiante Luis Paula de 16 viajaban en el carro Toyota placa numero A030053 y fueron chocados por la parte de atrás por la yipeta Toyota, Land Cruiser, placa numero G031329, conducida por el nombrado Sadac de Jesús Salcedo, residente en Moca y se encuentra detenido en la dotación policial de aquí.

El accidente ocurrió cuando el vehículo de uso de gas propano conducido por Paula Ortega fue embestido por la parte trasera incendiándose inmediatamente.

El medico legista Cristóbal Ortiz, dijo que ambos recibieron golpes en distintas partes del cuerpo y quemadura de primer grado.

Los cadáveres calcinados fueron llevados al hospital Pedro Emilio de Marchena donde más tarde fueron entregados a sus familiares y velados en la sección de Caballero, Cotuí de donde eran oriundos.

Por otra parte la Policía informó que investiga la muerte hace varios días de un agricultor de aquí que fue atacado por desconocidos que lo despojaron de un dinero que había adquirido fruto de la venta de una cosecha de arroz.

El cadáver de Víctor Peguero Peña, de 57 años, fue encontrado en unos matorrales del kilómetro 86 de la autopista Duarte, en Bonao, con heridas de armas blancas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas