Mueren dos gemelos; se investigan muertes

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/EBFAAA07-B3B8-461B-A259-067578894609.jpeg

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan las circunstancias en que dos hermanitos gemelos de dos meses y cinco días de nacidos, murieron mientras dormían en su residencia del sector Los Girasoles, en el Distrito Nacional, informó la Policía Nacional.

Dijo que los gemelos Alexis Alexander y Alexander Alexis Pinales Fernández, fueron encontrados muertos en horas de la madrugada por su madre Natividad Fernández Mella, de 20 años, quien alega que se percató de la situación al levantarse para ir al baño.

La Policía informó que los cadáveres de Alexis Alexander y Alexander Alexis Pinales Fernández fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia que permita determinar la causa de su muerte.

En el transcurso de la investigación, la joven Fernández Peña, madre de los infantes, declaró a la Policía que le dio a ingerir un té de anís  a uno de ellos y luego en horas de la madrugada se percató que ambos estaban muertos.

Ambos niños residían con su madre en la calle J-2, del sector Los Girasoles III, en Santo Domingo Norte.

La institución del orden precisó que los investigadores policiales están a la espera de los resultados de las necropsias a los infantes, para determinar las acciones a seguir.