Montecristi.-Dos niños murieron carbonizados durante un incendio que redujo a cenizas dos viviendas, en el distrito municipal de Piloto Abajo, en el municipio de Guayubín, provincia de Montecristi, informó la Policía Nacional.
Los infantes fallecidos son; un menor de dos años y otro de siete meses de nacido. Eran hijos de los ciudadanos haitianos Yuslin y Franco Pie, quienes no se encontraban presentes cuando ocurrió la tragedia.
La uniformada dijo que hasta el momento se ignoran las causas que provocaron el incendio. El caso está bajo investigación policial.
Apresan hombre
Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron a un hombre, que presuntamente sorprendieron cuando agredía físicamente a su mujer, hecho ocurrido en el barrio El Ahogado del distrito municipal de Palo Verde, municipio de Castañuelas, de esta provincia.
El detenido es Mariano de Jesús Aguilera Rodríguez, de 40 años, quien ocasionó a Leocardy Pérez, de 38 años, trauma contuso en ambos ojos, múltiples laceraciones, hematomas en brazo y mano izquierda, así como en tórax superior posterior, según diagnóstico médico.
La policía dijo que golpiza que recibió la mujer se produjo en una discusión que ambos sostuvieron, por alegados asuntos pasionales. El detenido fue puesto a disposición de la justicia.