SALCEDO. Dos jóvenes murieron al chocar las motocicletas en la que competían a la altura del kilómetro uno del tramo carretero Salcedo- Villa Tapia.
Los muertos fueron identificados como Darío Ernesto Flores, de 24 años, y Michael Ortega, de 21, los cuales llevaban a cabo una competencia en motocicletas de las denominadas CG, preparada para tales actividades.
Flores falleció por politraumatismos craneoencefálicos, mientras Ortega de roturas en diversas partes del cuerpo.
El accidente ocurrió a la 1:00 de la madrugada cuando ambos chocaron frente a la Estación Isla, a la salida Salcedo- Villa Tapia al tratar de evadir otro vehículo que en esos momentos transitaba por el lugar.
La muerte de Flores y Ortega ha consternado a la población de Salcedo donde cada cierto tiempo sucede una tragedia de esta naturaleza ya que los jóvenes no hacen caso a los constantes llamado de las autoridades para que descontinúen esta práctica.
Entre los tramos carreteros utilizados por jóvenes para competir en motocicletas en esta provincia, figuran, Salcedo- Villa Tapia, Salcedo- Alto de Piedra, Salcedo- Moca y Tenares San Francisco de Macorís.