Mueren dos menores en hechos trágicos

Mueren dos menores en hechos trágicos

San Juan de la Maguana. Un niña de cuatro años murió carbonizada al incendiarse la enramada donde permanecía amarrada, y otro menor de diez falleció electrocutado, en sendas comunidades de aquí y Comendador, Elías Piña.

De acuerdo a una nota de la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, Mireya Florentino Ramírez, de 4 años, murió carbonizada al incendiarse una enramada donde su padre, Edelio Florentino Puello (Condo), de 83 años, la mantenía amarrada desde hacia tiempo debido a los problemas mentales que sufría la menor. Su cadáver presenta quemaduras de tercer y cuarto grado en todo el cuerpo, según el legista, Alfredo Paulino Rodríguez.

De acuerdo a los datos ofrecidos por el general de brigada Nelson Peguero Paredes a través de su vocera, la mayor Deyanira Alcántara Pérez, el trágico suceso ocurrió en el distrito municipal de Guayabo, provincia de Elías Piña. En tanto, el menor Richarson Ruiz Alcántara, de 10 años, murió electrocutado al abrir una nevera en su residencia de la sección Barranca, de este municipio, según el director de la institución del orden, general Peguero Paredes.

El menor fue llevado al hospital regional universitario doctor Alejandro Cabral, de esta ciudad, en donde murió minutos después de ser ingresado, según informaron las autoridades. Los familiares lamentaron el hecho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas