Mueren dos personas en intento de atraco

Mueren dos personas en intento de atraco

Santiago.- Dos personas fallecidas y un  herido fue el resultado de un intento de atraco perpetrado en la residencia del propietario de “Mini Market Quezada,  en  la urbanización El Embrujo III de esta ciudad.

Una de las   victimas  Ramón Pastor  Pichardo Núñez,  de 44 años, recibió heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, momento en que  cuatro individuos asaltaban a su cuñado, el empresario Félix Antonio Quezada, herido de gravedad durante el incidente.

Según el  informe policial,  el otro, Ambioris  Rafael Rodríguez,  es supuestamente  uno de los asaltantes que  se presentaron a bordo de la Jeepeta marca Honda CR-V de color Dorado, placa No. G032505, a la residencia del señor  Quezada    de 68 años, ubicada en el Embrujo III, cuando este regresaba de su negocio, ubicado en dicho sector y fuera atacado a tiros, donde tres  de los delincuentes  lograron escapar.

«Los delincuentes  no lograron su objetivo, viéndose en la obligación de enfrentarlo a tiros, con un arma de fuego que este portaba, resultando herido, así como su cuñado quien laboraba con este en dicha residencia y falleciera a causa de dichas heridas ocasionadas por los delincuentes”, dijo el vocero de la entidad el coronel Jesús Cordero Paredes.

Cordero Paredes, señaló que fue en el  medio del incidente que  el tal Ambioris Rafael Rodríguez Madera  de 25 años, quien residía en el peatón J del sector Hato Mayor de esta ciudad, resultó herido de bala  y que luego murió dentro de la  jeepeta en la cual viajaban, por lo que se supone que los tres emprendieron la  huida dejando el muerto solo.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la policía se dijo  que el occiso y los  tres  prófugos que lograron escapar formaban parte de una banda de malhechores que se dedican a cometer robos y asalto a mano armada.

Los cuerpos sin vida  se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forense INACIF y la Jeepeta utilizada por lo delincuentes,   dejada abandonada en la calle 10 del sector Hato Mayor, el coronel Cordero Paredes, indicó que  al ser depurada figura sustraída en fecha nueve de abril de esta año en el sector Cerro Alto de esta ciudad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas