Mueren en accidente teniente coronel PN, su hijo de 17 años y un cabo

Mueren en accidente teniente coronel PN, su hijo de 17 años y un cabo

Un teniente coronel de la Policía, su hijo de 17 años y un cabo de la misma institución, murieron hoy durante un  accidente ocurrido en el kilómetro 41/2 de la carretera San Cristóbal-Baní, cuando el vehículo en que se desplazaban fue aplastado por un montacargas que cayó desde una grúa en movimiento.

Se trata del teniente coronel José Antonio Pulinario Rodríguez; su hijo Carlos Pulinario Feliz, de 17, y el cabo policial Carlos Alberto Javier Tavarez, quienes viajaban a bordo del carro Toyota Corolla, rojo, placa A216783. El teniente coronel Pulinario murió al instante, mientras que sus acompañantes perecieron mientras recibían atenciones médicas en un centro de salud.

La Policía informó que el referido carro, en que viajaban los hoy occiso, fue aplastado al caerle encima el montacargas, marca Mitsubishi, amarillo, que era transportado en la Grúa Internacional,  placa L213590.

El informe preliminar refiere que el oficial superior Pulinario Rodríguez, su hijo Pulinario Feliz y el cabo Javier Tavarez, fallecieron a consecuencia de golpes contusos que recibieron al ser aplastado el vehículo en que viajaban, al caerle encima el referido montacargas. La Policía dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas