Mueren en diferentes hechos tres hombres y un adolescente

La Policía Nacional reportó hoy la muerte de cuatro personas, entre ellos un adolescente, quienes perdieron la vida a causa de heridas de arma blancas, ahogamiento y electrocución, en hechos ocurridos en el distrito municipal de Peralbillo, Yamasá; Cachón de la Rubia, Santo Domingo Este y en Mao.

La institución del orden dijo que las víctimas son Rafael Bautista Diloné, de 38 años; el menor Josué Beltre Reyes, de 17, y los haitianos Clody Cloeltes, de 25 años, y Sonisa Cura, de 33.

Explicó que Bautista Diloné falleció a causa de múltiples heridas de arma blanca en el cuerpo de manos de Israel Coronado Mueses, de 26 años, durante una riña que sostuvieron armados de cuchillos.

La Policía informó que el cadáver del adolescente Beltré Reyes fue rescatado de las aguas del río Ozama, próximo al balneario Cachón de la Rubia, en Santo Domingo Este.

La víctima era hijo José Alcibíades Beltré Caraballo, de 53 años, y residía en la calle María Trinidad Sánchez, número 58, en el Cachón de la Rubia.

Mientras que los haitianos Cloeltes y Cura murieron por una descarga eléctrica producida por la caída de un rayo, mientras se encontraban en horas de la tarde de ayer en su casa ubicada en el kilómetro 1 de la carretera El Mamey, Los Hidalgos,  en el cruce de Los Guayacanes, Mao.

La Policía dijo que en el incidente también resultó con quemaduras Loli Yan, de 20 años, quien fue curada en el hospital de Laguna Salada.