Mueren niños recibieron garrotazos

Mueren niños recibieron garrotazos

PHOENIX, Arizona, EE.UU. AP.  Dos niños golpeados con un garrote por alguien que aparentemente los siguió a un parque fallecieron ayer y la policía informó que su presunto agresor enfrenta cargos por asesinato. 

Los primos Edwin Pellecier y Jesse Ramírez murieron a consecuencia de las graves heridas que sufrieron en la cabeza cuando fueron agredidos en repetidas ocasiones el martes al mediodía, indicó el sargento de la policía Tommy Thompson.  Jesse, de 7 años, falleció la madrugada del viernes y su primo Edwin, de 10, fue declarado muerto más tarde.  Horas después del ataque la policía detuvo a Joe Sauceda Gallegos, de 36 años, quien compareció el miércoles ante la corte bajo los cargos de abuso y crímenes peligrosos contra menores.  Los detectives añadieron un cargo de homicidio premeditado luego de la muerte de Jesse y se planea presentar otro.

Zoom

Con un bate

Los chicos fueron hallados por un vecino, tirados en un pequeño parque comunitario el martes por la tarde.  Los médicos dijeron que los niños fueron golpeados reiteradamente con un bate de béisbol u otro objeto similar. La policía informó que halló un bate y ropa aparentemente manchada de sangre en la casa de Gallegos.  Thompson dijo que Gallegos, quien vive en el barrio, siguió a los niños al parque, los atacó y luego volvió a su casa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas