Mueren siete en 2 tiroteos en distintos lugares de EU

Mueren siete en 2 tiroteos en distintos lugares de EU

La policía espera afuera tras el tiroteo en el Greenwood Park Mall, en Indiana.

Tres personas, incluido el atacante, murieron ayer domingo en la noche en un centro comercial de Indiana después de que un hombre con un fusil abrió fuego en un área de comida antes de ser abatido por un civil, informó la policía. Mientras que más temprano un altercado en un residencial dejó cuatro muertos en un residencial.

En Indiana

El individuo ingresó al Greenwood Park Mall con un fusil y varios cargadores y comenzó a dispararles a los comensales, dijo Jim Ison, jefe del Departamento de Policía de Greenwood, en una conferencia de prensa.

Le podría interesar leer: Indemnizan con 8 millones a familia de mujer cayó de un puente en Florida

Un civil armado mató al hombre, señaló Ison. En total, tres personas murieron y dos resultaron heridas. La policía acudió al centro comercial alrededor de las 6 de la tarde para responder a reportes de un tiroteo.

Las autoridades revisaban el lugar en busca de más víctimas, pero creen que la balacera se limitó a la zona de comida. La policía confiscó una mochila sospechosa que se encontraba en un baño cerca del área, dijo Ison.

En Texas

Mientras que cuatro personas murieron baleadas durante un altercado en un complejo residencial en Houston. Cuando los policías llegaron, había cuatro varones baleados, indicó la policía del condado Harris.

Puede leer: Otro asesinato con diferencia de horas en el Alto Manhattan

Tres de ellos ya estaban muertos y un cuarto murió en el hospital. El jefe policial Ed González informó vía Twitter que los occisos eran dos jóvenes de 16 años, uno de 19 y uno de 25.

La policía dijo que los vecinos reportaron haber visto a los individuos discutiendo antes de dispararse entre sí en los tiroteos.

Añadió que de momento no hay una hipótesis sobre el motivo del altercado, y que la investigación está en curso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas